Valdano avisa a Raúl y Guti. "Deberán de aceptar su nuevo rol"

martes, 16 de junio de 2009

Carlos Balboa. Globedia.com

El director deportivo del Madrid advierte que los veteranos como Raúl y Guti podrían ir cediendo espacio en la plantilla y insta a este último a mostrar más compromiso.


En una entrevista concedida a Onda Cero, Jorge Valdano no vaciló a la hora de comentar la situación a la que se deben de enfrentar los jugadores veteranos de la plantilla madridista con vistas a la temporada entrante: "Pongo primero en la fila a los recien fichados, pero Raúl va a tener las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros". señala el argentino. "En la lucha que el hombre tiene contra el tiempo siempre gana el tiempo, sino estaría Di Stefano todavía en el Madrid. El fútbol de Raúl es más estadístico que otra cosa, -(más razón que un santo)- se ha ganado el derecho de seguir. Ya veremos que papel le toca jugar esta temporada, es el capitán y un hombre inteligente. Le sobrará madurez para afrontar lo que tenga que afrontar". Habrá que ver con qué humor recibe el "7" las declaraciones de su descubridor futbolístico y si acepta de buen grado esa nueva coyuntura que anuncia Valdano.

Sobre Raúl: "Veremos el papel que le toca jugar durante esta temporada". Sobre Guti: "Tiene que mostrar un compromiso muy alto"

En referencia a Guti, el máximo responsable deportivo en la Casa Blanca fue incluso un poco más lejos para explicar su posición: "Pondremos las condiciones para que Guti se retire de este club con la dignidad que merece, es una excelente persona a la que se ha criticado mucho. Pero hay que saberle interpretar, es discontinuos pero genial. Tiene que aceptar su rol y mostrar compromiso muy alto. En este ultimo tramo de temporada parece que tuvo desencuentros con el entrenador". Gutiérrez no debe de andar muy contento...

2 comentarios:

dmm,  16 de junio de 2009, 20:15  

El año pasado bastante hizo el Madrid, terminando segundo, ya que jugaba todos los partidos con 10. Sí Raúl más que jugar deambulaba por el campo, y si marcaba algún gol era por la suerte que siempre a tenido cara a puerta. Ríndete Laporta, te tenemos rodeado.

jcg,  18 de junio de 2009, 0:46  

lo que tienen que hacer es echar ya a Raúl.

Publicar un comentario

  © España Actualidad 2009