El Almería ficha a Fabián Vargas, uno de los mejores centrocampistas sudamericanos

jueves, 18 de junio de 2009

Se convierte en el primer fichaje rojiblanco para la temporada 2009-2010. Procede del Boca Juniors argentino y aportará potencia, calidad y experiencia al centro del campo almeriense.


Este futbolista colombiano de 29 años de edad, era pretendio por varios equipos europeos y su club de procedencia, el Boca Juniors argentino, quería renovarle. Sin embargo la UD Almería se ha adelantado y lo ha firmado por tres campañas. Aportará potencia, calidad y experiencia al centro del campo del conjunto que dirige Hugo Sánchez.

Era pretendio por varios equipos europeos

El flamante fichaje de la UD Almería ha sido campeón de la Copa América con Colombia (2001), ha ganado una Copa Intercontinental con Boca Juniors (2003) y una Copa Mundial de Clubes con el Internacional de Porto Alegre brasileño (2006)

Vargas es un jugador de mucha calidad, que mueve con criterio el balón y que encima goza de potencial físico, por lo que aporta polivalencia al centro del campo, al margen de su experiencia. No en vano también es recuperador y se entrega por completo. Su fichaje por el Almería va a reforzar de manera considerable la medular del conjunto que dirige Hugo Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © España Actualidad 2009